Testimonios

¡También Puedes!


En SALUD PERFECTA, hablamos con resultados y es por esto que hemos dedicado esta sección para que mires de primera mano testimonios de personas que hoy gracias a nuestros servicios han mejorado no solo su alimentación, si no también su vida.

Únete a nuestra campaña de También puedes con el hashtag #TAMBIENPUEDES en nuestras redes sociales, una campaña para aprender alimentarnos mejor, ser más sanos y vivir en SALUP PERFECTA…

CLARENA JARAMILLO

Inicie mi tratamiento con la Dra Sandra Yuliet Pérez en el centro de Nutrición Salud perfecta en junio de 2013 con un peso de 99.5 kg y un % de grasa de 45.9.

Gracias al manejo profesional, ético y responsable que he recibido, hoy después de seis meses de esfuerzo, disciplina, constancia, y mediante apoyo incondicional y cambios inteligentes en mi alimentación y rutina de ejercicio, hoy estoy con 15 kg menos. Peso 84.4 kg y % de grasa 32.7. Me siento feliz porque cada vez me acerco más al nivel de Salud Perfecta en el que quiero estar. Puedo decir con toda seguridad que #TAMBIENPUEDES.

Gracias Dra Sandra Yuliet.

“Dra Sandra: Esto es obra de Dios que me dio la oportunidad de ponerla en mi camino! y suya por abrirme su corazón y conocimientos para acompañarme en este proceso que cambió mi vida.

Con muchísima Gratitud Clarena Jaramillo.”

DAVID

gracias a su dedicación , compromiso y constancia ha tenido una reducción significativa, hasta hoy ha bajado 33 kg en 11 meses es decir un promedio de 3 kg por mes, hoy pesa 86.9 kg y tiene un % de grasa de 20.3%.

Su reducción ha sido constante y sus niveles de grasa se han modificado significativamente.

Tú también puedes controlar y mejorar tu peso y vitalidad asesórate de un profesional de la nutrición certificado para estar y vivir en Salud Perfecta.

Hoy David Puede decir con toda seguridad que #TAMBIENPUEDES.

Gracias Dra Sandra Yuliet.

MARIA HELENA

Les comparto otra historia de vida, salud y motivación:

Al llegar a Salud Perfecta, en mi primera valoración por bioimpedancia, tenía un peso de 71.2 kg, y. Un % de grasa de 32.5.

Hoy peso 59.1 kg y estoy con un % de grasa en 22.6%. Después de 10 meses de cambios en mi estilo de vida y hábitos de alimentación, actividad física Y la asesoría nutricional de la Doctora Sandra Yuliet, mi vida cambió completamente me siento feliz, sana y motivada a seguir mejorando mi salud y mi composición corporal.

Gracias Doctora Sandra.

Megacentro Pinares Carrera 18 No. 12-75 Torre 1 Consultorio 305

Pbx: (57-6) 3116137 Cel: 320 515 4119

320 515 4119 Contáctenos gratis

Síguenos en Redes Sociales

 

 

 

 

Subscríbete a Salud Perfecta

* indica requerido