Servicios

Nutrición

Sistema SP para control y mantenimiento del peso: Es un innovador programa de control de peso a largo plazo que permite al paciente aprender ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Cuánto? ¿Cómo? Y ¿Dónde comer?, con el fin de modificar y reaprender hábitos y conductas alimentarias y de estilo de vida en forma integral, práctica, y sostenible en el tiempo, mediante un sistema de entrenamiento diseñado exclusivamente por SALUD PERFECTA para sus pacientes.

Sistema de alimentación consciente
Sistema de educación nutricional donde el paciente aprende a manejar una relación sana con la comida, e identificar desde la abundancia que alimentos su cuerpo sí digiere, absorbe, tolera y elimina. Dejando atrás el conteo de calorías, para pensar en manejo de porciones, salud, peso saludable, horarios de comida, combinaciones, energía y vitalidad. Se enseña el efecto de los alimentos en su cuerpo, combinaciones, temperaturas, especias, horarios de comida y a conectarse directamente con lo que su cuerpo si quiere y necesita para estar en el nivel de SALUD PERFECTA.
Nutrición Especializada

Nutrición en: embarazo, lactancia, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Asesoría nutricional en patologías como: anorexia, bulimia, enfermedades digestivas y cardiovasculares entre otras; a través de una consulta personalizada, se identifican las necesidades particulares de cada paciente y se establecen planes de alimentación de acuerdo, a las patologías, objetivos, necesidades, gustos, intolerancias, disponibilidad económica, y ubicación geográfica con el fin de empoderar al paciente de su alimentación, sus objetivos de tratamiento y de su calidad de vida a largo plazo.

Análisis de la composición corporal por bioimpedancia biolectrónica segmental
En el cual se determinan el peso total, masa muscular, peso graso, agua total, y sé valora en forma segmental la composición de brazos, piernas y grasa visceral, además de calcular el metabolismo basal y requerimientos de líquido, así como el planificador de ejercicios de acuerdo al estado nutricional del paciente.
Educación en diabetes

Se entrena al paciente con diabetes en el manejo de su alimentación mediante el conteo de carbohidratos, manejo de porciones, recetas, relación actividad física-glicemia y se dan herramientas claras acerca de la enfermedad con el fin de promover un buen control glicémico a largo plazo y prevenir complicaciones.

Manejo de ansiedad
Manejo de ansiedad dependiendo de las necesidades del paciente se cuentan con terapias complementarias que pueden contribuir en el manejo de procesos de ansiedad, estrés y compulsión alimentaria.
Talleres de preparación de alimentos

Mediante clases participativas se enseñan conceptos básicos de preparación de alimentación saludable, alimentación energética, alimentación ancestral y alimentación para quienes realizan ejercicio.

Megacentro Pinares Carrera 18 No. 12-75 Torre 1 Consultorio 305

Pbx: (57-6) 3116137 Cel: 320 515 4119

320 515 4119 Contáctenos gratis

Síguenos en Redes Sociales

 

 

 

 

Subscríbete a Salud Perfecta

* indica requerido