Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro

Perfil Médico

Nutricionista – Dietista

Graduada de la Universidad Javeriana desde hace 23 años, durante los cuales se ha dedicado a actualizarse constantemente en el área de la nutrición, la salud y la estética.

Diplomada en Medicina Bioenergética de la Universidad Andina, gracias a ello complementa su atención en una forma integral en procesos de CONTROL DE PESO, ansiedad, trastornos de comportamiento alimentario, problemas digestivos, cardiovasculares, entre otros llegando al origen del problema y ofreciendo alternativas desde la alimentación para el tratamiento de niños y adultos.

Empresaria incansable durante toda su vida profesional ha estado constantemente creando e innovando en el área de nutrición, estética, salud y belleza en centros como LÍNEA VITAL y NUTRICIÓN SPA los cuales le permitieron un alto conocimiento en esta área y la motivaron a estudiar CONSULTORíA EMPRESARIAL en la universidad EAFIT para certificarse como consultora de spas y temas relacionados con la alimentación, nutrición y estilos de vida saludable.

A través de su vida profesional ha tenido la oportunidad de viajar a diferentes países y asistir a programas de entrenamiento intensivo, congresos en el área de nutrición, alimentación, estética, Coaching, gastronomía natural y energética, crecimiento personal, terapias complementarias entre otros.

Gracias a su trayectoria es conferencista, columnista y participa en programas de televisión manejando temas de alimentación y nutrición saludable. Desde hace varios años es educadora en diabetes y ha participado en el manejo nutricional de pacientes con bomba de insulina, y es certificada en conteo de carbohidratos y alimentación del paciente con diabetes.

Actualmente maneja programas integrales para control de peso, con énfasis en la reprogramación de hábitos y conducta alimentaria mediante nutri-talleres de manejo de ansiedad, preparación de alimentos y asesoría en la alimentación de mujeres gestantes, niños adultos y adultos mayores. Así como el programa NUTRICIÓN LABORAL, dirigido a empresas interesadas en mejorar la productividad del talento humano.

Afirma: “Dime lo que comes y te diré cómo te sientes”, lo cual se traduce en buscar en la alimentación más allá de lo que nos venden los medios de comunicación, es decir encontrar en la alimentación la fuente de vitalidad y energía que queremos tener.

Megacentro Pinares Carrera 18 No. 12-75 Torre 1 Consultorio 305

Pbx: (57-6) 3116137 Cel: 320 515 4119

320 515 4119 Contáctenos gratis

Síguenos en Redes Sociales

 

 

 

 

Subscríbete a Salud Perfecta

* indica requerido